NOVEDADES

«LAS LAGRIMAS DE KAIU» LA NUEVA OBRA DE DAVID ESPADA Y MÓNICA CUETO

«Las lágrimas de Kaiu» es el nuevo libro escrito por el malagueño David Espada junto con su mujer Mónica Cueto.

Durante más de un año los autores han plasmado sus hojas con mucha ilusión, adquiriendo con facilidad todos los ingredientes necesarios que tiene la novela como es: la fantasía, la acción, el amor, el misterio y la fascinante magia.

DAVID ESPADA RUIZ

Nació en Málaga en 1973. Ya desde muy pequeño le llamó la atención la lectura. Antes de cumplir los doce, había leído ya innumerables comics de Mortadelo y Filemón, todas las historias escritas por Enid Blyton y Julio verne, y había leído siete veces El señor de los anillos, entre otros muchos libros.

No tardó en dar el salto a la escritura, y lleva escribiendo historias, libros y relatos desde la edad de once años.


Ganó el primer premio de relato corto I.B. Salduba en 1994 con el relato “Una llama que nunca se apaga”. Ha publicado “Guerreros del Ocaso” en 2011, y “El día del Advenimiento” en 2019.

MÓNICA CUETO LIAÑO

Nació en Barcelona en 1975 y se licenció en Psicología Clínica por la U.N.E.D. en 2000.


Realizó diversos cursos de formación especializada, entre ellos un curso en Psicología infantil en 1999 y un curso de Especialista en Psicología Clínica y de la Salud en 2001.


Ejerció como psicóloga en A.R.A.M.A (Alcohólicos rehabilitados de Marbella) dirigiendo terapias de grupo en 2001, y como psicóloga especialista en la asociación española contra el Cáncer y en el S.A.P. (Servicio de atención psicológica) de Málaga.


Comenzó a escribir a los catorce años y desde entonces ha compaginado su profesión con la escritura, la música, el dibujo y la fotografía. Sintiendo la vocación artística desde pequeña, ganó el segundo premio de dibujo en el Concurso Nacional para Ciegos a los 11 años y escribió su primer libro de literatura fantástica a los 15, Greenwood.


En 2019 publicó su primera novela “Tras la Puerta Secreta”, para ayudar a las personas con trastornos de ansiedad y ataques de pánico.

Las lágrimas de Kaiu Versión Kindle


PAGINAS: 702
GENERO: Fantasía Épica

Autores: David Espada Ruiz y Mónica Cueto Liaño

 Formato: Versión Kindle

4,8 de 5 estrellas    17 valoraciones

SINOPSIS DEL LIBRO:


El enigmático Año del Juicio ha llegado, como cada cincuenta y seis años, provocando terribles conflictos en todos los reinos.


Los señalados, hombres y mujeres que han desarrollado habilidades especiales, son objeto de persecución por los fanáticos Arwu-Ictos y deben aprender a defenderse para hacer frente a un terrible plan maestro lleno de argucias, mentiras y secuestros.


Los destinos de Hargar, un herrero con un misterioso pasado, y Tae’sha, una bella dekyriana destinada a morir desde el día en que nació, se cruzan con el de Kardán, un hombre que busca al asesino de sus padres mientras intenta no ahogarse entre su propio sufrimiento y un amor tortuoso.


Los tres se ven inmersos en terribles acontecimientos que los ponen al límite de sus fuerzas. De su intervención y decisiones podría depender el destino de Ostrom.

Los Siete Maridos De Evelyn Hugo (Umbriel narrativa) Tapa blanda – 11 febrero 2020

de Taylor Jenkins Reid (Autor), Nora Inés Escoms (Traductor)4,4 de 5 estrellas 2.164 valoraciones

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera. Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 -y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo- Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible. «Fascinante, desgarradora y llena del glamour de la Vieja Hollywood, Los siete maridos de Evelyn Hugo es una de las novelas más cautivantes.» -BuzzFeed «Las aventuras épicas que Evelyn crea en el transcurso de su vida cautivarán al lector. Este viaje, inmensamente adictivo, de una huraña estrella de Hollywood y su recorrido tumultuoso por la Meca del Cine llega con giros inesperados y un dramatismo muy satisfactorio.»