MARKETING

¿Cómo comenzar a trabajar en una web?

¿Has pensado muchas veces en crear tu propia web y así poder ganar un dinerito con lo que más te apasiona hacer en esta vida?, hoy en día la tecnología avanza a grandes pasos y hay mucha información en las redes, el problema está que lo que se lee en Internet no es al 100% fiable.

¿Qué pasos tienes que dar para comenzar a crear tu propia web?, muchas veces te lo has preguntado, ¿Verdad?, precisamente en esta página voy a informar y aconsejarte para asegurarte que puedes hacer un gran trabajo con tu web, desde el comienzo hasta el final, también te revelaré algún libro de Marketing, curso o servicio, lo importante es conseguir que arranques con mucha seguridad.

Para comenzar hacer tu propia web

  1. Lo primero tener mucha paciencia y constancia, sin esas cualidades es realmente difícil seguir cosechando éxitos, talentos y poder ganarte la vida, por ejemplo con un nicho que te encante o que realmente entiendas, como ves yo he creado mi propio nicho, el de los Libros y literatura.
  2. También es muy importante conocer mucho de Marketing, es esencial que sepas que siempre hay nuevos descubrimientos y tienes que estar constantemente formándote e investigando sobre la información más novedosa, así que al menos una vez a la semana mira el GOOGLE para poder aprender. Hablando de formación yo te recomiendo un curso totalmente gratis en GOOGLE ACTIVATE, yo aquí realicé el Curso de Marketing Digital y me certifiqué, desde entonces he avanzado y tengo muchísima seguridad a la hora de trabajar en mi web, aquí te dejo el enlace; https://learndigital.withgoogle.com/activate/courses
  • Lee libros como el que te voy a dejar a continuación y además te va a servir muchísimo.

Un libro muy recomendado; Cómo hacer tu propia página web gratis: y tu blog gratis Tapa blanda – 12 ago 2015

de Jason Matthews  (Autor), Miguel Segura (Traductor)

Este libro te ayuda a crear tu web o blog, con los proveedores de WordPress y Blogger, te enseña a manejarte en diseño, es un libro para principiantes y expertos en Marketing, con esta guía aprendes a;
1- crear páginas web gratis
2- crear blogs gratis
3- personalizar tus widgets
4- vender con botones de PayPal
5- dirigir tráfico con Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus
6- maximizar Seo (optimización de motores de búsqueda)
7- subir en los rankings de Google-Bing
8- enviar artículos y comunicados de prensa
9- hacer crecer una lista de contactos de correo electrónico
10- y mucho más. Además, es divertido y se saca lo máximo de herramientas totalmente gratuitas con la garantía de ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo.

Hoy es el día para dar el gran salto para tener tu presencia en Internet y crear tu propia página web. Los temas incuyen: WordPress, Blogger, diseño web, página web gratis, creador de páginas web gratis, crear una página web, blogging, crear una página web, cómo publicar un blog, Seo, Google, Yol

Después de tener muy claro de que tema vas a hablar en tu web, tendrás que contratar un hosting.

¿Qué es un Hosting?

Un hosting es un servicio en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Debes de registrarte en un servicio de hosting, básicamente para alquilar un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

Por ejemplo; webempresa es uno de los hostings mejores que hay, más seguro y con mucho espacio para tu web, además con servicio técnico durante las 24 horas.

¿Por qué tienes que contratar Webempresa como hosting?

Debes de contratar este hosting, porque tu web irá veloz y segura, además cuenta con servicio técnico las 24 horas del día, y te aseguran tener al 100% tu página limpia de toda clase de ciberdelicuentes, ¡Contrata Webempresa!, es el mejor Hosting que puedes adquirir.

Pincha en el Banner de abajo;

alojamiento wordpress

Después de haber contratado tu Hosting, tendrás que instalar wordpress, escribir tu primera entrada, ahí elegir el diseño que más se adapte a tu web, atraer tráfico hacía tu web y finalmente monetizar.

Todo eso antes de poder monetizar, pero ¿Cómo lo puedes conseguir?, más adelante te lo explicaré, ahora quiero centrarme en la monetización, si ya cuentas con una web, y has conseguido atraer tráfico, ya puedes empezar a ganar un dinero en tu web.

¿Cómo empezar a ganar dinero en tu web?

Quiero hablarte de The moneytizer es una plataforma de publicidad que te ofrece la posibilidad de monetizar tu web, la publicidad en esta gran plataforma da importancia que los anuncios aporten un valor añadido al visitante y tengan un mayor ratio de conversión.

Está destinada especialmente a sitios de pequeño y mediano alcance que están empezando a recibir mas visitas y quieren ganar dinero con cada una de ellas. The moneytizer cuenta con varios estilos publicitarios pudiendo elegir aquellos que mejor se adapte a tu web, y lo más importante es que te inscribes totalmente gratis, sin gastar nada de dinero.

Además en estos momentos cuentan con una promoción de 5€ para los nuevos usuarios que registre su web.

Inscríbete gratis en este enlace;

https://es.themoneytizer.com/&sponsor=752a955f7583294b2d40dd28016253bd#inscription

Dale al botón rojo de INSCRÍBETE, y rellena tus datos, saldrá automáticamente el Código de Patrocinador y valida tu inscripción, espera unas horas para que acepten tu inscripción y ya podrás poco a poco a monetizar tu web, recibirás 5 Euros de Bienvenida.

O puedes entrar directamente en la web; https://es.themoneytizer.com y saldrá esta imagen;

 

Copia y pega en la casilla vacía del Código Patrocinador; 752a955f7583294b2d40dd28016253bd

Lo puedes hacer una de esas formas, y así empezar a ganar dinero. ¡Ganarás el triple que en Google Adsense!.

Si quieres saber más sobre como monetizar tu web con The Moneytizer, pregúntanos.

Monetiza con tu web de una forma gratuita y sencilla con The Moneytizer.