SUPER VENTAS

Libros para disfrutad en SAN VALENTÍN

Flores amarillas Versión Kindle

de Erica Vera  (Autor)

Una historia de amor y pasión, de encuentros y desencuentros, de decisiones… de flores amarillas.

Tras una dolorosa separación, Sol intenta seguir con su vida. No puede olvidarse de él porque su cara está en todas las revistas y en la televisión. Cada día lucha con el recuerdo de su relación y del amor que marca la herida que tiene su corazón.

Un encuentro inesperado va a devolverle las esperanzas a Rodrigo y va a intentar recuperar al gran amor de su vida. Se equivocó y planea poner todo de él para enmendar ese error. Va a tenerla en sus brazos, cueste lo que cueste.

La fama, el dinero y los contratos se van a interponer en el camino de los dos convirtiéndose en grandes obstáculos imposibles de sortear.

¿Será la distancia la mejor amiga de las relaciones inconclusas?
¿Podrán volver a elegirse, dejando de lados sus preocupaciones y sus miedos?
¿Podrán olvidar elpasado y verse en el futuro?

Maldito veintiuno de marzo Versión Kindle de Maria Ferrer Payeras  (Autor) 4,6 de 5 estrellas    22 valoraciones

Una apasionante y divertida historia de amor llena de enredos.

No te pierdas esta novela de la autora de Te quiero, Marta y Quédate en mi vida.

Sara y Pablo son amigos desde los trece años. Son más que amigos, son como hermanos. Tienen caracteres muy diferentes, hasta la Universidad, Pablo fue muy enamoradizo y, en cambio, Sara disfrutaba de salir a ligar.

Ahora, sin embargo, Sara está a las puertas de su boda con Nieves, de la que se enamoró locamente la primera vez que la vio; y Pablo se ha convertido en un depredador implacable. Nunca pasa más de una noche con ninguna chica…

Alicia es la hermana pequeña de Sara. Hasta que descubrió que el trabajo era su gran y único amor, estuvo colgada por el mejor amigo de su hermana, Pablo. Su cuñada, Nieves, le ha pedido que la acompañe a comprar el vestido de novia, por lo que un viernes llega a Salamanca con intención de ayudar a la novia de su hermana, ver a sus padres y volverse cuanto antes a Madrid.

El maldito 21 de marzo, pondrá patas arriba la vida de los cuatro.

Los lectores han dicho sobre la novela…
«De lectura fresca, dinámica y fácil, Maldito veintiuno de marzo ha colmado y superado mis expectativas. La primera novela de la autora ya me dejó encantada, esta segunda me ha gustado igual o más que la primera y no he dudado en darle un cinco estrellas.»

«Maravillosa novela que me ha enganchado desde la primera página, con unos personajes muy bien dibujados, que consiguen atraparte en sus historias, con sus miedos, sus traumas pero con una visión divertida y amena.»

«María ha escrito un libro estupendo, con una historia que engancha desde el minuto 0. Lectura fácil y para nada pesado. No decepciona.»

LIBROS ADOLESCENTES

Mentira: 71 (Periscopio) Tapa blanda – 24 feb 2015

de Care Santos  (Autor) 4.5 de 5 estrellas 92 valoracionesLibro 1 de 2 en la colección MentiraEl n.º 1 más vendido en Novelas de misterio y romance para jóvenes

Xenia lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Y es que Xenia se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino de un fantasma, de una voz surgida de Internet con la que comparte su pasión por la lectura. Como Xenia es decidida y su amor virtual se niega a una cita, se propone sorprenderlo, de modo que inicia sus averiguaciones con los pocos datos de que dispone. Y todo resulta ser falso, una mentira, ni la foto ni el nombre son reales. ¿Quién es en realidad su alma gemela? Arrepentida por el abandono de sus estudios confiesa todo a sus padres, segura de haber sido víctima de algún desaprensivo. Pero pronto un paquete inesperado va a revelarle la identidad del muchacho con el que compartió sus más íntimas emociones. Proviene de la cárcel de menores y contiene la historia de un asesino.

MAS SUPER VENTAS EN LIBROS PARA ADOLESCENTES

Haz click en el enlace y compra tu libro; Los mas vendidos en Acción y Aventura

AUTOAYUDA

El poder de confiar en ti: Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras (No Ficción) Tapa blanda – 19 mar 2019

de Curro Cañete  (Autor) 4.7 de 5 estrellas 134 valoraciones

El acto de generosidad más grande que puedes hacer por ti y por los que te rodean es ser feliz

El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones. Porque para Curro Cañete la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos y todas debemos transitar con la ayuda del poder de confiar en nosotros mismos.

«¿Te acuerdas de todas las veces que te hablaste mal a ti mismo? ¿De esos miedos que tantas veces te han asustado? ¿De todo lo que has dejado de hacer por miedo al qué dirán? ¿De cuánto has sufrido por pensar que habías hecho algo malo, por mendigar amor o porque otros no te valoraban o aprobaban? ¿De cuando dejabas de ser tú, perjudicándote, para intentar agradar a otros? ¡Basta! ¡Deja todo eso atrás! ¡Ahora! ¡No hay tiempo que perder!»

MAS SUPER VENTAS EN LIBROS DE AUTOAYUDA