LIBROS MÁS VENDIDOS

YO, JULIA, LA OBRA MÁS VENDIDA EN ENERO de Santiago Posteguillo.

5 estrellas; es la valoración por parte de los lectores, es la gran joya del momento, cuenta con el PREMIO PLANETA 2018

La gente esta muy enganchada con esta novela, ya que Santiago Posteguillo es uno de los más excelentes escritores del momento y ha escrito varías trilogías como «Aníbal» y posteriormente «Trajano».

Si te gustaron las anteriores Obras, esta tampoco te dejará indiferente, es una historia muy interesante ambientada en la época de Roma, su lectura es muy placentera, porque te sumerge en el ambiente de la época, recibes una estupenda clase de historia, y gracias a sus grandes personajes terminarás identificándote.

Aquí te dejo un pequeño ejemplar de su comienzo, sin duda alguna te fascinará.

Pincha en vista previa, y obtén este libro al MEJOR precio del mercado.


Sinopsis

192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, Julia, mujer de sangre azul, madre de césares y esposa de emperador, piensa en una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte en rehén.

Roma arde en un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder, ellos creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.

MÁS LIBROS VENDIDOS DE FICCIÓN EN ENERO 2019.

CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS, EL LIBRO DE NO FICCIÓN MÁS VENDIDO EN ENERO de Marian Rojas Estapé.

5 estrellas; es la valoración por parte de los lectores, la mejor ayuda sin duda para las dificultades de la vida.

Marián Rojas explica con mucha claridad gran cantidad de situaciones que nos pueden desestabilizar en un momento dado y nos enseña cómo salir de ellas de forma muy clara. Transmite pasión por su trabajo y ganas de ayudar, es un trabajo muy cercano y humano.

Conocerás el efecto que tiene el estrés en el cuerpo, como debes gestionar las emociones, trastornos como la cronopatía, como nos influye y condiciona el teléfono.

Este libro es el mejor para comprender el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos hace reflexionar, y da útiles consejos acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades, nos ayudará a tener una existencia plena y feliz: te hará conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en esta vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, y sobre todo reivindicar el papel del optimismo…

MÁS LIBROS VENDIDOS DE NO FICCIÓN ENERO 2019.

Carvalho. Problemas de identidad, UNO DE LOS LIBROS MÁS VENDIDO DE FICCIÓN en Febrero de Carlos Zanón.

3 Estrellas; es la valoración de los lectores.

Novela negra con gran trama de crimen principal y entretenida, es un buen libro porque Carvalho ahora es un tipo más reventado y más sórdido. Una evolución hasta lógica, los diálogos pasan de ser muy buenos con Subirats a muy olvidables cuando se ponen informativos. Y quizá eso se arrastra en el último cuarto del libro.

También incluye algunos arrebatos líricos que encajan con el tono desencantado típico de la novela negra.

Carvalho anda por Barcelona y Madrid. En Barcelona le quedan los restos de su tribu y el despacho en el que sigue trabajando. En Madrid anda perdido en el laberinto de una mujer casada con un prohombre de la política nacional, y que le ha desestabilizado más de lo que consiguió nadie antes. él se siente viejo o ¿Le esta asaltando como en su propio país?, tiene problemas de identidad, ¿Quién es realmente?, ¿Qué quiere?, ¿Qué busca?, es una historia del 2017 y las placas tectónicas de la sociedad parecen moverse de un modo inédito. Siempre tiene problemas, como la desaparición de una prostituta o una vieja amiga que acude en busca de ayuda por un sangriento crimen familiar. En lo personal, la complicidad con Biscúter pasa por horas bajas, y su salud no es la más notable.

MÁS LIBROS VENDIDOS DE FICCIÓN FEBRERO 2019.

SPQR. una historia de la antigua Roma, UNO DE LOS LIBROS MÁS VENDIDO DE NO FICCIÓN en Febrero de Mary Beard

Una nueva mirada a la historia de Roma. La historia de su imperio, sus conquistas, crueldades y excesos es algo contra lo que todavía nos comparamos hoy. Sus mitos e historias -de Rómulo y Remo a la violación de Lucrecia- todavía resuenan como un eco en nosotros. Y sus debates sobre la ciudadanía, la seguridad y los derechos de las personas aún influyen en nuestros propios debates sobre las libertades civiles de hoy. SPQR es una nueva mirada a la historia de Roma de la mano de una de las expertas en el mundo clásico más importantes del mundo. No solo explora cómo Roma pasó de ser un pueblo insignificante en el centro de Italia a un poder que llegó a controlar el territorio que abarca de España a Siria, sino también qué concepto tenían los romanos de sí mismos y sus logros, y por qué siguen siendo importantes para nosotros. Cubriendo 1.000 años de historia, y arrojando luz sobre los fundamentos de la cultura romana de la esclavitud a agua corriente, así como explorar la democracia, la migración, la controversia religiosa, la movilidad social y la explotación en el contexto más amplio del imperio, esta es una historia definitiva de la antigua Roma.