SUPER VENTAS

LIBROS ADOLESCENTES

Mentira: 71 (Periscopio) Tapa blanda – 24 feb 2015

de Care Santos  (Autor) 4.5 de 5 estrellas 92 valoracionesLibro 1 de 2 en la colección MentiraEl n.º 1 más vendido en Novelas de misterio y romance para jóvenes

Xenia lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Y es que Xenia se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino de un fantasma, de una voz surgida de Internet con la que comparte su pasión por la lectura. Como Xenia es decidida y su amor virtual se niega a una cita, se propone sorprenderlo, de modo que inicia sus averiguaciones con los pocos datos de que dispone. Y todo resulta ser falso, una mentira, ni la foto ni el nombre son reales. ¿Quién es en realidad su alma gemela? Arrepentida por el abandono de sus estudios confiesa todo a sus padres, segura de haber sido víctima de algún desaprensivo. Pero pronto un paquete inesperado va a revelarle la identidad del muchacho con el que compartió sus más íntimas emociones. Proviene de la cárcel de menores y contiene la historia de un asesino.

MAS SUPER VENTAS EN LIBROS PARA ADOLESCENTES

Haz click en el enlace y compra tu libro; Los mas vendidos en Acción y Aventura

AUTOAYUDA

El poder de confiar en ti: Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras (No Ficción) Tapa blanda – 19 mar 2019

de Curro Cañete  (Autor) 4.7 de 5 estrellas 134 valoraciones

El acto de generosidad más grande que puedes hacer por ti y por los que te rodean es ser feliz

El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones. Porque para Curro Cañete la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos y todas debemos transitar con la ayuda del poder de confiar en nosotros mismos.

«¿Te acuerdas de todas las veces que te hablaste mal a ti mismo? ¿De esos miedos que tantas veces te han asustado? ¿De todo lo que has dejado de hacer por miedo al qué dirán? ¿De cuánto has sufrido por pensar que habías hecho algo malo, por mendigar amor o porque otros no te valoraban o aprobaban? ¿De cuando dejabas de ser tú, perjudicándote, para intentar agradar a otros? ¡Basta! ¡Deja todo eso atrás! ¡Ahora! ¡No hay tiempo que perder!»

MAS SUPER VENTAS EN LIBROS DE AUTOAYUDA