AUTORES

ENRIQUE BOLAÑOS

Es chihuahueño de nacimiento y chilango, ingeniero químico de profesión egresado de la UAM-A. Empresario, músico, poeta, escritor, comentarista y colaborador en RADIO TULAR IRRATIA en Radio Tular Irratia 107.2 fm de Bilbao, (España), también colabora en el programa de tv “Indómito” que se transmite por VIMER Comunicaciones por YouTube.

PUBLICACIONES

 – Editorial Novelarte, Argentina; “Conjugando las artes”, “Colores en tiempos literarios”, “Arte en tres tiempos”, “Por amor al arte”, “Huellas del bicentenario”.

–  Centro de Estudios Poéticos, España; “Cálida esperanza”.

– Acrópolis-Radio; “Antología de caricias de Acrópolis-Radio”.

– Editorial CHIADO, España y Portugal; Antología de Poesía Contemporánea Española “Y lo demás es silencio vol-2” y, la antología de microcuentos “Breve Historia de la Literatura Concreta”.

– Casa de cultura El Manantial A.C., México; “Haz realidad tu sueño 2”, “Unamos nuestras letras 2”, “Antología Poética Tercer Congreso Nacional de Poetas Grupo CDMX”.

 – Invasión a la Privacidad; editorial Palibrio, USA (2012)

– Para Soñar Y No Dormir; editorial Palibrio, USA (2014)

– El Secreto del Vuelo de los Dragones; editorial CHIADO, España y Portugal, (2016)

– Una luz en el horizonte; Casa de Cultura El Manantial A.C., México (2016)

y en ocasiones escribe para radio y televisión en México.

Enrique Bolaños
Enrique Bolaños

SU PRIMERA OBRA se llama INVASIÓN DE LA PRIVACIDAD.

EDITORIAL; Palibrio
Nº DE PAGINAS; 156
FORMATO; Kindle y papel


Aquí nos presenta su primera obra independiente, ”Invasión a la Privacidad”; una colección de emotivas historias que, con una seria ironía, atrapan al lector y lo transportan a los escenarios convirtiéndolo en un personaje de las mismas.

Haz clic en Vista Previa Gratis, y adquiere su fascinante libro.

Existen recuerdos de amigos, cosas, hermanos que aparecen en algún momento de nuestra vida y de la misma manera se van sin darnos cuenta y ya no regresan.


Invasión a la privacidad, son cinco historias, cinco viajes a la belleza que engalana lo peor de la humanidad el hombre mismo!

PARA SOÑAR Y NO DORMIR

EDITORIAL; Palibrio
Nº DE PAGINAS; 164
FORMATO; Kindle y papel

Haz click en Vista Previa, y conoce su mejor poesía.

Yo no escribo con el corazón porque mi corazón escribe con faltas de ortografía
Enrique Bolaños C.

Hay letras que escupen vileza, palabras viperinas que buscan envenenar las cabezas. Hay letras que esculpen belleza, técnicas matemáticas. Hay letras que imponen razones, dogmas disecados en mentes de dictadores. Hay letras que transpiran humanidad, como las de Enrique Bolaños que, con su poesía vivaz, desnuda con destreza a la cotidiana realidad.